Adelante alerta del "abandono y falta de salubridad" de varios solares en Bellavista y pide su desbroce

Adelante Sevilla, a través de su concejala Sandra Heredia, ha exigido al equipo de gobierno del Ayuntamiento hispalense que acometa, "de forma inmediata", trabajos de desbroce y limpieza en el barrio de Bellavista ante el "abandono y la falta de salubridad" de varios solares.
Rojas y Heredia, en Bellavista
Rojas y Heredia, en Bellavista
ADELANTE SEVILLA

En concreto, Heredia alerta en un comunicado del estado de abandono de la calle Camino de la ermita de la Virgen del Valme. Según señala, "a lo largo de esta calle existen amplios solares que se encuentran en una situación de abandono total, cuyo uso se limita hasta el momento como aparcamientos de coches, carentes de accesibilidad que además presentan enormes problemas de salubridad".

Heredia indica que esta situación provoca "una gran acumulación de residuos", incidiendo en que "la falta de limpieza supone un foco continuo de plagas tal y como denuncian los propios vecinos", con quienes se reunió la pasada semana la propia Heredia y el portavoz adjunto de la formación, Daniel González Rojas.

Además de los referidos problemas, según explican desde Adelante, "se suma la falta de iluminación y servicios básicos". En este marco, Heredia llevará al próximo Pleno Municipal la situación de dicha zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento