El sonido de centroamérica

  • El cantante es uno de los más populares artistas de la música latina.
  • Repite tras agotar las entradas para el concierto del pasado domingo.
Ricardo Arjona actúa en el Palacio de Deportes.
Ricardo Arjona actúa en el Palacio de Deportes.
20MINUTOS.ES
Ricardo Arjona actúa en el Palacio de Deportes.

Muchos se habían quedado con las ganas, y Ricardo Arjona decidió responder: tras agotar todas las localidades para su concierto del pasado domingo en el Palacio de Deportes, el músico guatemalteco vuelve a actuar este martes con el mismo telón de fondo.

Nacido en el municipio de Jocotenango en 1964, Ricardo Arjona grabó su primer disco a los 21 años. En aquel Déjame decir que te amo ya tenía claras cuáles eran las coordenadas musicales en las que se movería su carrera: pop y baladas.

Tras aquel debut, Arjona pasó un periodo de cinco años alejado de la canción. Fue entonces cuando se dedicó a su otra gran pasión, el baloncesto, llegando a formar parte de la selección nacional de Guatemala y consiguiendo el récord del jugador que más puntos ha conseguido en un solo partido: 78.

Sin embargo, y afortunadamente para sus fans, Arjona volvió a la música para grabar en 1980 el que se convertiría en su primer éxito a nivel internacional, Jesús, verbo no sustantivo.

Tras una intensa carrera que ha dado como fruto 11 discos de estudio, Arjona presenta ahora las canciones de su último trabajo, Quinto piso, que vio la luz el año pasado.

* Palacio de Deportes: plaza de Felipe II, s/n. Metro: Goya. 21.30 h. 38 a 43 euros. Venta de entradas: El Corte Inglés.

Laura Pausini, a lo grande

La cantante italiana actúa este martes en el recinto Telefónica Arena (avenida de Portugal, s/n. Metro: Lago. 21.30 h). Aunque las entradas del patio de butacas -las más caras- ya están agotadas, aún se pueden adquirir las que cuestan 32,50 euros en la página web de El Corte Inglés. Laura Pausini vuelve a España a presentar su octavo trabajo, Primavera Anticipada, en el que trata de mostrar su faceta más adulta, menos romántica y más sensual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento