Paula Echevarría recibe el alta tras el nacimiento de su hijo, Miguel Jr.

Paula Echevarria y Miguel Torres presentan ante los medios.
Paula Echevarria y Miguel Torres presentan ante los medios.
GTRES
Paula Echevarria y Miguel Torres presentan a su hijo ante los medios.
Europa Press

Tras haber dado a luz la madrugada del 11 de abril, Paula Echevarría ha recibido el alta este martes. A las puertas del hospital HM Montepríncipe, la influencer y el exfutbolista, Miguel Torres, han presentado ante los medios a su primer hijo en común. 

Aunque no es la primera vez que se ve al pequeño, ya que desde el mismo día del parto, Paula ha querido compartir pequeños trocitos de su reciente maternidad con sus seguidores en las redes sociales. 

El lunes la actriz compartía un momento de ternura entre padre e hijo. En la fotografía se podía ver a al futbolista descansando en un sofá mientras que el pequeño descansaba plácidamente en el torso de su padre.

Un día después ha querido seguir presumiendo de sus primeros momentos con su retoño, esta vez ha decidido hacer partícipes a sus fans de una de las acciones más íntimas entre madre e hijo, la hora de darle el pecho.

"Te quiero tanto hijo...", ha sido el mensaje que ha escrito Paula junto a la tierna foto, que ha dejado a más de uno muerto de amor. Y así se puede leer en los comentarios a la fotografía en los que han participado rostros muy conocidos.

Entre ellos se encuentra Paloma Cuevas, quien ha escrito: "Qué ternura, mil enhorabuenas corazón". Sara Sálamo también ha participado con un breve:

"Te creo" e incluso Eugenia Silva que se "muere de amor"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento