La Diputación de Badajoz destina 70.000 euros al apoyo de comunidades extremeñas en el exterior y sus federaciones

La Diputación de Badajoz destina 70.000 euros al apoyo de comunidades extremeñas en el exterior y sus federaciones para la realización de actividades en este 2021.
La Diputación de Badajoz destina subvenciones para apoyar a las comunidades extremeñas en el exteriror y sus federaciones
La Diputación de Badajoz destina subvenciones para apoyar a las comunidades extremeñas en el exteriror y sus federaciones
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica con fecha del 12 de abril la convocatoria reguladora de subvenciones de la diputación destinadas al apoyo a comunidades extremeñas en el exterior y sus federaciones para sus actividades, que estarán dirigidas al fomento y difusión fuera de Extremadura de la cultura, arte, tradiciones y gastronomía de la provincia de Badajoz.

También a aquellas que contribuyan a conocer y promocionar parte del territorio de la provincia o esta en su conjunto durante 2021, según señala la institución provincial en una nota de prensa, en la que ha explicado que podrán ser beneficiarias las comunidades y federaciones que estén legalmente inscritas en el registro correspondiente al territorio donde están ubicadas.

Igualmente, deberán estar inscritas en el Registro Oficial de Comunidades Extremeñas de la Junta de Extremadura; no perseguir finalidad lucrativa; y no estar incursos en prohibición para obtener la condición de beneficiario. El plazo para presentar la solicitud será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento