PP de Murcia: "La ampliación de las instalaciones de Amazon generará empleo y riqueza en nuestro municipio"

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Antonio Navarro, ha asistido este martes a la visita del nuevo centro logístico que la empresa multinacional Amazon ha construido en el municipio de Murcia.
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Antonio Navarro, en la visita al centro logístico
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Antonio Navarro, en la visita al centro logístico
PP DE MURCIA

En palabras del edil del PP, "la ampliación de las instalaciones de Amazon generará empleo y riqueza en nuestro municipio y potenciará el tejido empresarial y productivo", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

Navarro ha celebrado "la construcción del nuevo centro logístico que la empresa multinacional ha levantado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, un enclave estratégico que albergará una de las zonas de actividad económica más importantes del sureste español".

A este respecto, ha recordado que el Ayuntamiento de Murcia ha realizado en los últimos años todas las actuaciones de gestión y urbanización para facilitar la disposición de suelo al servicio de empresas de primer nivel, como Amazon, que creará miles de puestos de trabajo en el municipio.

El concejal del PP se congratula de que "Murcia se consolide como un destino atractivo para la inversión empresarial, que es lo que genera empleo estable y actúa de estímulo para la economía del municipio".

Navarro ha destacado que "las nuevas instalaciones de Amazon, ubicadas en pleno Campo de Murcia, permitirán que todo el entorno goce de un impulso económico y empresarial, algo que contribuye de manera decisiva a continuar por la senda de la vertebración territorial y social en la que ha trabajado el Ayuntamiento durante los últimos años".

Ha indicado que "la implantación de Amazon en Murcia puede servir de acicate para que otras grandes empresas vean a nuestro municipio como un destino propicio para implantarse y desarrollar sus líneas de negocio de manera segura y estable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento