Bonig no tiene "problema" en que el Congreso Regional del PP se haga antes de lo previsto y reitera que se presentará

-
ROBER SOLSONA...2021-02-25....VALENCIA......PLENO DE LAS CORTES VALENCIANAS.
ROBER SOLSONA...2021-02-25....VALENCIA......PLENO DE LAS CORTES VALENCIANAS.
ROBER SOLSONA

La presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha asegurado este martes que aunque el Congreso Regional del PP estaba previsto para despúes del verano, no tiene "ningún problema' si se celebra antes "porque lo importante no es lo que pase dentro del PP".

Bonig ha realizado estas declaraciones ante los medios tras mantener una reunión con los concejales del grupo popular en el Ayuntamiento de Benicàssim (Castellón).

La dirigente 'popular' ha señalado que hasta ahora solo ella ha manifestado su voluntad de presentarse a la Presidencia del PPCV, aunque ha indicado que si se quiere presentar cualquier otro, "no hay ningún problema".

"Nos han criticado siempre que hacíamos congresos a la búlgara, y cuando abrimos nuestro partido a la participación, nos dicen que estamos divididos", ha lamentado Bonig, quien ha insistido en que "cualquier militante tiene derecho a encabezar un proyecto y a presentarse para ser presidente local, provincial, regional o nacional".

"Yo he dicho que me voy a presentar con total y absoluta lealtad al partido, con un proyecto claro y con todo lo bueno, lo malo y errores que hemos cometido", ha añadido.

Respecto al Congreso Provincial del PP de Castellón ha señalado que respetará "lo que elijan los militantes y simpatizantes del PP, en este caso de la provincia de Castellón", y ha recordado que ella votará como militante y afiliada del PP de La Vall d*Uixó, "y, desde luego, por primarias, que es un gran logro que tuve a bien defender porque así me lo pidieron todos los militantes del partido".

Por tanto, -ha dicho- "no hay que temer a las primarias, a la confrontación de proyectos y a lo que digan los militantes, siempre con respeto". "Respetaré lo que decidan los militantes del PP, como no puede ser de otra forma", ha concluido.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento