Rosalía revoluciona Twitter al pedir que cambie el algoritmo: "Enséñame lo que no suelo ver y aprenderé algo nuevo"

La cantante Rosalía.
La cantante Rosalía.
Eric Jamison / GTRES

Los cambios en el algoritmo de Instagram han dado mucho que hablar en las últimas semanas, tanto para bien como para mal. La plataforma ha comenzado a dar prioridad a aquellas publicaciones que tienen más número de 'guardado' que de 'me gusta'. Así, muchas cuentas han visto mermadas sus interacciones con el contenido que publican. En el caso de Twitter, la red social muestra en su página principal el contenido de aquellas personas a las que sigue y lo que estas comparten.

Esta manera de clasificar y ofrecer información a los usuarios de Twitter parece no haber gustado demasiado a Rosalía, quien se ha quejado públicamente del funcionamiento de la red social y ha pedido que la plataforma le muestre aquello que no suele ver en lugar de aquello con lo que más interactúa.

Así, la cantante pide que Twitter le muestre aquello que no conoce, para poder aprender "algo nuevo". Ante esto, han sido numerosas las respuestas que ha recibido por parte de otros usuarios de la plataforma, que han intentado que la catalana descubra el arte que tienen que mostrar. 

Entre las más de 600 respuestas, se encuentra la del cantante Mario Jefferson, exconcursante de Operación Triunfo en la edición de 2011 que el pasado 7 de abril sacó su nuevo tema Agua de coco. También el rapero Tim Low ha compartido su canción Manhattan, estrenado el pasado 13 de noviembre de 2020.

El tuit de Rosalía ha supuesto un gran revuelo en la red social, donde ha obtenido más de 39.000 'me gusta' y se ha compartido en más de 4.800 ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento