> Aitana actuará el 29 de julio en Mallorca Live Summer

Aitana actuará el 29 de julio en Mallorca Live Summer

La cantante Aitana se ha sumado al cartel del festival Mallorca Live Summer, con un concierto el 29 de julio en el antiguo Aquapark de Calvià, según ha anunciado este martes la organización del evento.

Aitana se incorpora así a una programación en la que ya se habían confirmado actuaciones de Raphael, Amaral, Rozalén, M-Clan, Fuel Fandango, Sidonie, Zahara, Don Patricio, Prok, Iseo & Dodosound y Depedro.

Desde el festival han destacado que Aitana presentará en directo las canciones de su álbum '11 Razones', donde "apuesta por un estilo pop-rock fresco y melódico inspirado en los 2000", además de temas de anteriores proyectos como 'Vas a Quedarte', 'Teléfono' o 'Nada Sale Mal', reformulados con diferentes arreglos.

Se trata del segundo año que Mallorca Live se transforma en ciclo de verano debido a la pandemia de Covid-19. Será un ciclo de conciertos al aire libre en un recinto de más de 11.000 metros cuadrados sobre un área total de 96.000.

El año pasado más de 14.000 personas pasaron por alguno de los 40 conciertos y sesiones de DJ de la iniciativa, "sin ninguna incidencia ni contagio por Covid-19", inciden desde el festival.

El evento contará con diferentes medidas de seguridad como acceso escalonado para evitar aglomeraciones en la entrada, distancias de seguridad en asientos numerados, uso de mascarilla conforme a la actual normativa y gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes dentro del recinto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento