Cayetano Rivera sorprende aprendiendo una nueva profesión: estudia para ser piloto privado de avión

Cayetano Rivera Ordóñez.
Cayetano Rivera Ordóñez.
GJN / KSLV / GTRES
Cayetano Rivera Ordóñez.

La pandemia también ha afectado al mundo del toro. Como espectáculo que reúne a muchas personas, las limitaciones y restricciones de aforo le han tocado como al resto de sectores. 

Son muchas las personas que han decidido reinventarse en lugar de sentarse a esperar y Cayetano Rivera parece uno de ellos. El marido de Eva González ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que muestra a qué está dedicando este tiempo. 

Y es que ha decidido sacarse la PPL, una licencia que le permite ser piloto privado. En el vídeo se le ve en algunas de sus clases en Real Aeroclub de Málaga, el lugar donde debe cursar 200 horas de clase (155 teóricas y 45 prácticas). 

En el vídeo el torero explica: "Me estoy sacando la PPL, que es la licencia para piloto privado". Se le ve también dando sus primeras clases prácticas en un simulador. "De vuelta a clase", ha escrito en el pie de la publicación. 

Por su parte, Eva González ha reaccionado a esto dejándole un comentario muy gráfico a su marido, un emoji de un avión y otro de una mujer llevándose las manos a la cabeza. 

Para conseguir tener esta licencia, durante esas horas de clase, Rivera tendrá que cursar asignaturas tan dispares como Derecho Aéreo, Meteorología o Principios de Vuelo, entre algunas otras. 

Parece que el vídeo que ha compartido Cayetano es una suerte de tráiler o presentación del episodio 43 del programa Carrusel sobre esta experiencia del torero, que se emitirá en el canal TauroTen TV. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento