Mercedes Milá abandona 'La tribu' dos programas después de su debut

  • La periodista colaboraba en ese espacio que lideraba Javier Sardá.
  • Ya en el estreno del mismo había amenazado con marcharse.
  • Los comentarios recibidos por el programa podrían ser la causa.
Mercedes Milá con sus compañeros de 'La tribu'.
Mercedes Milá con sus compañeros de 'La tribu'.
Korpa

Ya lo había advertido el pasado 17 abril, día del estreno del programa de Javier Sardá, La tribu, en el que colaboraba: "Yo me voy, no sigo".

Al parecer, a Mercedes Milá no le habían gustado nada los comentarios que habían dejado algunos telespectadores en el foro del espacio. Muchos de ellos, habían criticado el trabajo de la periodista y en las valoraciones que hacían sobre el equipo (compuesto, además de por ella y por Javier Sardá, de Boris Izaguirre y Carlos Latre), era la que salía peor parada.

Ya estando al frente de Gran Hermano, la presentadora tenía una constante vigilancia sobre los blogs y foros de internet, y una atención especial a su blog y a los comentarios y críticas que los internautas volcaban en él.

La amenaza de Milá quedó entonces como una broma, y tanto Izaguirre como Sardá se apresuraron a consolar a la intrépida reportera. Ahora, y tras aguantar un programa más,  la presentadora ha dicho adiós definitivamente a La Tribu.

Por su parte, el espacio que lidera Sardá sigue sin provocar la subida de audiencia que se esperaba. El pasado viernes, los espectadores prefirieron las revelaciones de Darek, en DEC, o la producción de Callejeros para pasar el rato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento