Muere un bebé de 11 meses y otras dos niñas resultan heridas después de que un hombre les disparase desde su coche

  • Las niñas mayores, que recibieron una un impacto en la cadera y la otra el roce de una bala, se mantienen estables.
  • El suceso ocurrió cuando las menores paseaban por Nueva York sentadas en la parte trasera del automóvil de su madre.
Sacar el codo por la ventanilla del coche puede ser peligroso.
Un hombre conduciendo un coche.
Pickpik

Un bebé de 11 meses ha muerto y dos niñas, de tres y ocho años, han resultado heridas, después de que un hombre abriese fuego contra ellas desde un coche, mientras las menores paseaban por Nueva York sentadas en la parte trasera de su automóvil, informa el diario The Daily Mail.

El terrible suceso se produjo el pasado domingo, cuando las tres menores se encontraban sentadas en el asiento trasero del vehículo de su madre, mientras esta conducía en dirección a una tienda de comestibles.

Inminentemente, las hermanas fueron alcanzadas, a través de las ventanas traseras, por los disparos emitidos desde el coche del autor de los hechos. 

Shakema Buckmon, la conductora y madre de las víctimas, se alejó rápidamente, pero no cayó en la cuenta de que las menores estaban heridas hasta que llegó a la casa de un familiar. Momento en el que dio la alerta a las autoridades.

Las tres niñas fueron enviadas al Upstate Hospital, donde la más pequeña falleció más tarde. Mientras tanto, las niñas mayores, que recibieron una un impacto en la cadera y la otra el roce de una bala, se mantienen estables y tratadas por el equipo médico.

Por su parte, la Policía se encuentran investigando el trágico suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento