Bea Retamal y Dani abandonan el piso de 'Solos' tras una boda y dejan paso a otra nueva pareja de concursantes

Dani y Bea Retamal en 'Solos'.
Dani y Bea Retamal en 'Solos'.
MEDIASET

Han saltado chispas en el pisito de Solos, pero porque se ha encendido la mecha del amor entre Bea Retamal y Dani. La ganadora de GH 17 entró al reality de Mitele Plus con novio, pero tras varios besos, edredoning y una llamada con su ex, ahora la pareja de concursantes es pareja de sentimental.

La valenciana dejó a su novio por teléfono y en directo después de dedicarse algún que otro insulto, lo cual permitió que su compañero y ella pudieran desatar su pasión libremente.

Pero ahora, han decidido llevar su amor más allá y Dani, quien saltó a la fama por ser el soltero que encandiló a Marta en La isla de las tentaciones 2, y Bea han decidido casarse en el pisito de Solos.

La ceremonia será este martes a las 19 horas y será oficiada en directo por "alguien muy especial", tal y como reveló el reality. Pero, tras el enlace, la pareja tendrá que vivir sus primeros días como matrimonio fuera del pisito y dejar paso a un nuevo par de concursantes.

Este martes durante el programa Supervivientes: Tierra de nadie se conocerá el primero de los nuevos inquilinos, quien entrará en Solos el miércoles. Tanto el o la concursante como los espectadores conocerán entonces al segundo participante. ¿Vivirán una historia de amor como la de Bea y Dani?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento