Burak Sergen, actor de la serie 'Kara Sevda', es ingresado en la UCI debido a una infección pulmonar

Burak Sergen.
Burak Sergen.
BURAKSERGEN / INSTAGRAM

El actor turco Burak Sergen, que interpretaba a Galip Kozcuoğlu en Kara Sevda, permanece ingresado en la UCI desde el día de ayer por una infección en los pulmones. 

Aunque se le han hecho dos pruebas PCR, ambas han dado negativo en coronavirus. Los medios turcos se han hecho eco de que la familia del intérprete tuvo que llamar a una ambulancia para que Sergen fuera atendido. 

El actor tenía dificultades para respirar y adolecía de debilidad y cansancio. Tras una primera exploración, los médicos que acudieron a su domicilio, decidieron mandarlo al hospital donde finalmente se quedó ingresado. 

Comunicado de la familia de Sergen en Instagram.
Comunicado de la familia de Sergen en Instagram.
BURAKSERGEN / INSTAGRAM

Algunos medios de comunicación, al tratarse de una infección pulmonar, publicaron que podría tratarse de coronavirus. Sin embargo, las pruebas realizadas dieron como resultado que no era así. 

Por ello, la familia de Burak ha hecho este comunicado en su perfil de Instagram, informando acerca de su estado de salud. "Las dos pruebas de Covid-19 de Burak fueron negativas. Está bajo vigilancia en cuidados intensivos porque tiene una infección en los pulmones y dificultades respiratorias", comienza el mensaje. 

La familia termina pidiendo respeto a los medios de comunicación. "Por favor, pedimos respeto y sensibilidad y que no compartan información falsa", han declarado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento