David Bustamante confirma haber felicitado a Paula Echevarría por el nacimiento de Miguel Jr.

Archivo - David Bustamante, en una imagen de archivo
David Bustamante, en una imagen de archivo.
Josefina Blanco
Archivo - David Bustamante, en una imagen de archivo

La nueva vida de David Bustamante en la casa que comparte con su pareja, Yana Olina, en Madrid, ha supuesto que el cantante cambie, radicalmente, sus rutinas. Ahora, el deporte y la comida sana se han convertido en algo fundamental

Así, mientras daba un paseo en bicicleta, un reportero le ha preguntado si ha felicitado a Paula Echevarría por el reciente nacimiento de Miguel Jr., fruto de la relación de la actriz con el futbolista Miguel Torres.

El cantante, sin embargo, ha sido conciso en su respuesta, aunque no ha dudado en confirmar que sí ha felicitado a su expareja por la llegada del bebé. Pese a que David se caracteriza por atender siempre pacientemente a los medios de comunicación, llama la atención que, en esta ocasión, el artista ha preferido no bajar de la bicicleta y continuar su camino.

Cuando Paula Echevarría confirmó su embarazo, el extriunfito tuvo una reacción bien distinta, pues no dudó en hablar de la ilusión que le hacía por su hija Daniela, que iba a tener un hermanito. Además, en ese momento, Bustamante confirmó que había hablado con Paula, que también estaba muy feliz por su hija.

Ahora que Paula Echevarría y Miguel Torres tienen a su primer bebé en común junto a ellos, es muy probable que David Bustamante haya sido uno de los primeros en felicitar a la pareja por la llegada del niño, aunque de eso no ha querido dar detalles en su breve conversación con los medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento