Descartan que la muerte del matrimonio de Ourense sea un caso de malos tratos

  • La Guardia Civil mantiene abiertas todas las líneas de investigación y aún no hay detenidos.
  • El entierro del matrimonio que apareció muerto a tiros será el martes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA
Matrimonio asesinado a tiros en Taboadela.
Matrimonio asesinado a tiros en Taboadela.
EFE
Matrimonio asesinado a tiros en Taboadela.
La Guardia Civil prosigue la investigación en relación con el matrimonio encontrado muerto a tiros en su casa de Taboadela (Ourense) con "todas" las líneas abiertas y, por el momento, no se practicaron detenciones en relación con los hechos. Según señalaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación, hasta el momento no fue detenida ninguna persona en relación con este crimen y los agentes siguen "investigando todo". El Juzgado de Instrucción Número de 3 de Ourense mantiene decretado el secreto de sumario en relación con el crimen de este matrimonio de sexagenarios.

Sexagenarios

Los cuerpos con impactos de bala del matrimonio de 65 y 63 años aparecieron en torno a las 13.00 horas del domingo en el entorno de su casa, en el lugar de Amendo, en Taboadela, donde fueron encontrados por su hija.

La Guardia Civil, que descarta que pueda tratarse de un caso de malos tratos o de un robo (la casa estaba en orden), indicó que el hombre tenía un tiro en el cuello, mientras que la mujer presentaba un impacto en la cabeza.

En el exterior de la casa

Según la información disponible, todo parece indicar que el suceso pudo ocurrir entre la tarde y la noche del sábado. El cadáver de José Martínez Vázquez, de 65 años, apareció en las escaleras de la vivienda, mientras que el de Teresa Campos, de 63 años, se halló en el gallinero.

Los forenses que acudieron a la casa, que fue precintada, enviaron los cuerpos al Complexo Hospitalario de Ourense para que la autopsia aporte datos sobre los hechos.

Entierro

El Ayuntamiento de Taboadela (Ourense) tiene las banderas a media asta como señal de luto por el homicidio de dos vecinos de Amendo, que serán enterrados este martes en la parroquia de Santa María de Mesón de Calvos (Taboadela).

El alcalde de Taboadela, Manuel Gallego, explicó a Efe que la ceremonia fúnebre se celebrará a partir de las 16:30 horas en Mesón de Calvos, y el entierro, en el cementerio parroquial, al lado de la iglesia.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento