Rafa Méndez y Lola Índigo se reconcilian 13 años después de llamarla "cuadro": "Me ha dado una bofetada"

  • 'The Dancer', programa donde son parte del jurado, testigo de excepción de las disculpas públicas del coreógrafo.
Lola Índigo abraza a Rafa Méndez.
Lola Índigo abraza a Rafa Méndez.
RTVE

Trece años han tenido que pasar para ver públicamente la reconciliación entre Lola Índigo y Rafa Méndez. Los que en su día fueran profesor y alumna eligieron The Dancer para limar definitivamente asperezas que han dado mucho de qué hablar durante más de una década. 

En su día, y en el programa Fama, donde él era coreógrafo y parte del profesorado y ella aspirante a bailarina, Rafa Méndez echó a Mimi de su clase con tan solo 18 años: "¡Mimi, fuera de la clase! Eres un estorbo para mi vista, eres un cuadro". Unas imágenes que se han quedado, a lo largo de los años, en la retina de los espectadores y fanáticos del programa de baile y de ambos.

Este lunes, durante el segundo programa del nuevo talent de La 1, Rafa Méndez intentó animar a una de las concursantes tras sufrir un lapsus en plena actuación. Fue en ese discurso donde hizo referencia a la artista de Ya no quiero ná.

"Hace trece años esta señorita que está aquí, entró en una clase y no pillaba absolutamente nada. Ha pasado el tiempo y me ha dado una bofetada en toda la cara", confesó el coreógrafo.

"Con esto te quiero decir", le espetó a la concursante, "que no pasa absolutamente nada. Eso sí, ponte las pilas, porque ella se las puso y hoy está donde está y se lo merece". 

Tras estas palabras de disculpa alabando el trabajo de su compañera de talent, Méndez le hizo una reverencia en señal de respeto, un gesto que emocionó a la artista granadina, que lo abrazó fuertemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento