Mar Torres regresa de su peregrinación a Bosnia Herzegovina y asegura que en su corazón solo hay sitio para Dios

La 'influencer' Mar Torres.
La 'influencer' Mar Torres.
Diego Puerta / Gtres

Mar Torres ha regresado a Madrid tras pasar unos días de tranquilidad en Medjugorje, Bosnia Herzegovina, donde visitó el monte Krizevac en el que, supuestamente, desde 1981 han tenido lugar numerosas apariciones de la Virgen María bajo la apariencia de la Reina de la Paz.

La exnovia de Froilán, que durante el pasado mes de febrero tuvo que hacer frente a los insultos y comentarios en sus redes sociales que recibió tras haber posado en ropa interior en su perfil de Instagram, ha disfrutado de este viaje de peregrinación.

En su llegada a España, la influencer ha explicado cómo esta aventura ha afectado en su manera de ver las cosas. La joven, que ha compartido su viaje en sus redes sociales, ha dado también algunas pistas de cómo esta peregrinación le ha cambiado la forma de ver la vida.

"Difícil de explicar y fácil de encontrar. ¡Cuánta sed de ti!" ha escrito en su perfil de Instagram junto a una fotografía de su viaje. Además, Mar ha explicado que su corazón, actualmente, solamente está ocupado por Dios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento