Las FFP2 por menos de 0,60 céntimos vuelven a Amazon: cómo conseguir un 'pack' de 20 mascarillas por 12 euros

Mascarilla FFP2
Una mascarilla FFP2.
EFE

En un momento en el que no entendemos nuestro día a día sin mascarilla, encontrar un equipo de protección certificado es fundamental si queremos asegurarnos de que cumple con su propósito. De hecho, comprobar su homologación es básico para evitar las falsificaciones, infracción que, en concreto, está afectando en gran medida a las FFP2, uno de los EPI (equipo de protección individual) que gozan de gran prestigio entre la población. Este tipo de mascarillas proporcionan gran protección a quienes las llevan, ofreciendo una filtración de alrededor el 95% de las partículas. Estas compiten en el mercado con el modelo KN95 que, aunque tienen una filtración similar, dejaron de comercializarse en Europa en diciembre porque no disponían de las certificaciones necesarias para ello. Sin embargo, todavía es posible encontrar alguna de antes de estas fechas.

Asimismo, una vez comprobada su homologación, debemos aprender a usarlas de forma correcta, tanto cuál es el tiempo durante el que podemos llevarlas de forma eficaz hasta la forma de guárdala cuando no la estemos usando. Todo ello combinado con unos hábitos de higiene básicos para intentar frenar el avance de la pandemia. Dada su importancia, muchos son los que prefieren estar bien surtidos de mascarillas en casa, para que nada les pille desprevenidos. Así, las compras en pack se han convertido en un indispensable con el que, además, podemos ahorrar un poco más.

De hecho, hay ofertones que no podemos dejar pasar para tener siempre a mano un buen equipo de protección: Amazon ha vuelto a rebajar un pack de 20 mascarillas FFP2 para que la unidad te salga por apenas 0,60 euros. Así, el kit completo tiene un precio de 12,11 euros, lo que supone todo un ahorro para nuestro bolsillo. ¿Vas a dejar pasar este descuentazo?

Las mascarillas FFP2 de oferta.
Las mascarillas FFP2 de oferta.
Amazon

Según la descripción del producto en Amazon, las mascarillas de este pack están dentro del tipo NR de la normativa de filtración de los estándares europeos, como así lo indican las sigas CE seguidas de cuatro números. También se señala su no reutilización (NR), para indicarnos que este modelo es de un solo uso y que no admite lavados. Asimismo, aparece el nombre de la empresa productora y las normativas EN 149:2001+A1:2009. En su diseño cuentan con cinco capas diferenciadas que ayudan a frenar la entrada y salida de particular. Del mismo modo, incorporan ajuste con gomas elásticas y también nasal, para aportar comodidad y seguridad al usuario.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento