Detenidos dos hombres por dispararse con escopetas de caza en plena calle

  • Uno de los detenidos, que tuvo que ser atendido por heridas de arma de fuego, paseaba junto a su mujer y su hijo cuando se produjo el tiroteo.
  • El otro arrestado disparó desde un edificio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

Agentes del cuerpo de Policía Local de Alcalá de Henares detuvieron el pasado viernes 24 de abril a dos individuos por dispararse en plena calle con dos escopetas de caza, según se ha dado a conocer este lunes.

Uno de los detenidos, que tuvo que ser atendido por heridas de arma de fuego, según la Policía, paseaba junto a su mujer y su hijo cuando se produjo el tiroteo con otra persona que disparaba desde un edificio de la calle Pedro de Lerma.

Alertados por testigos que habían denunciado posibles disparos en la vía pública, los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos y tras "las primeras investigaciones", comprobaron que se había producido un intercambio de disparos entre un viandante, que en ese momento estaba acompañado de su mujer y su hijo, y una persona situada en una de las viviendas de la calle.

Los agentes pudieron localizar rápidamente a uno de los implicados en el suceso, de nacionalidad española, que fue trasladado a un centro hospitalario con heridas provocadas por arma de fuego. Después de varios registros domiciliarios, los agentes detuvieron a la otra persona involucrada en el tiroteo. A los dos individuos que participaron en el intercambio de disparos les fueron intervenidas dos escopetas de caza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento