El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 13 de abril de 2021

La Aemet prevé que durante el día de hoy en Alicante capital habrá nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas
El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 13 de abril de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 13 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 13 de abril de 2021

Hoy a primera hora en Alicante ciudad tendremos más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. Según pasen las horas se esperan nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 12 grados centígrados. En general, vientos del sureste de carácter flojo.

En la jornada de mañana habrá nubes y claros con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 12 y los 18 grados. Viento del este de poca intensidad.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad siendo muy probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y desciendan las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

En el municipio de Elche, la Aemet ha pronosticado que habrá cielos nubosos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde se esperan nubes altas. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 11 de mínima. Viento del este sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja estará muy nublado con escasa probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día tendremos nubes altas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 14 grados. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

Por lo que respecta a Orihuela, estará muy nublado con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día habrá nubes altas. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 11 grados. En general, vientos del este de poca intensidad.

Por otra parte, en Benidorm la Aemet ha indicado que se esperan más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas tendremos nubes y claros. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 13 grados. Además, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

En Alcoy tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 6 grados. Viento del sur de poca intensidad.

En San Vicente del Raspeig habrá cielos nubosos con poca probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día se prevén nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 12 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de poca intensidad.

Asimismo, en Elda la Aemet ha pronosticado que se esperan más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Por la tarde tendremos nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados. En general, vientos del sureste de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento