
Parece ser que por fin llegan días felices para Michelle Williams .
Según varios medios, la actriz, de 28 años, podría estar preparando ya su inminente boda con el cineasta Spike Jonze , con quien lleva saliendo bastantes meses.
Michelle Williams tiene una hija en común con el trágicamente desaparecido actor australiano Heath Ledger , quien falleció el pasado enero de 2008 debido a una ingesta accidental de medicinas prescritas por su médico. Williams y Ledger se conocieron durante el rodaje de Brokeback Mountain , en el 2005.
Jonze, conocido por películas como Cómo ser John Malkovich , o Adaptation , está perfectamente integrado en el núcleo familiar de la actriz, y se lleva a las mil maravillas con la pequeña Matilda Ledger, de 3 años.
Star Magazine asegura que la pareja está emocionada con la decisión, y que la boda podría celebrarse este verano en la más estricta intimidad. "Están absolutamente enamorados el uno del otro; no ven por qué tienen que esperar mucho más para casarse" ha dicho una fuente cercana a la pareja. "Spike adora estar con Matilda, la está enseñando a montar en bici y a usar el monopatín: ya piensa y actúa como si formaran una familia."
Todavía no se conocen detalles acerca del enlace ni dónde podría celebrarse.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios