La madre de Paula Echevarría revela todos los detalles del parto de Miguel Jr

Paula Echevarría y Miguel Torres, el pasado mes de agosto en Marbella.
Paula Echevarría y Miguel Torres, el pasado mes de agosto en Marbella.
GTRES
Paula Echevarría y Miguel Torres, el pasado mes de agosto en Marbella.

Paula Echevarría y Miguel Torres dieron la bienvenida este domingo a su primer hijo en común, Miguel Jr, una noticia que ha alegrado al entorno cercano de la pareja, tal y como ha confirmado Elena Colodrón, la madre de la actriz.

Tras ser preguntada por los reporteros de Europa Press sobre el nacimiento del pequeño, Colodrón ha aportado este lunes nuevos detalles, como que "el parto fue natural y todo salió muy bien".

La intérprete recibirá el alta pronto para marcharse a casa con su hijo y Miguel Torres, quien pudo estar presente en el hospital. Toda la familia desea ver al bebé por primera vez, sobre todo, su hermana, Daniella, fruto de la pasada relación la actriz con David Bustamante.

La pareja se siente muy feliz e ilusionada por haber podido recibir, al fin, a su pequeño. Con estas palabras lo manifestaban ambos a través de Instagram: "¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno".

La también influencer y el deportista han recibido las felicitaciones de sus amigos y familiares. Entre ellos, se encuentran rostros del ámbito futbolístico, como Iker Casillas, Víctor Sánchez del Amo o Raúl García Escudero. 

Por su parte, rostros de la cultura y la televisión como Hiba Abouk, Eva González, Blanca Suárez, Sara Sálamo, Lydia Bosch, Blas Cantó o Edurne también les dieron la enhorabuena en forma de comentarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento