Henry Cavill presenta oficialmente a su novia, Natalie Viscuso, con una tierna fotografía

  • La pareja del actor, a la que este describe como su "precioso e inteligente amor", trabaja en Legendary Entertainment.
Henry Cavill en 'Liga de la Justicia'
Henry Cavill en 'Liga de la Justicia'
DC-Warner Bors.
Henry Cavill en 'Liga de la Justicia'

Henry Cavill está enamorado, y así ha querido demostrarlo públicamente a través de su última publicación en Instagram, una tierna fotografía en la que el actor posa junto a Natalie Viscuso, productora ejecutiva de Legendary Entertainment.

El intérprete, conocido mundialmente por dar vida a Superman en las películas El hombre de acero (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Justice League (2017) y Zack Snyder's Justice League (2021), ha escogido una imagen en la que aparece con su pareja jugando al ajedrez.

"Este soy yo pareciendo silenciosamente confiado poco antes de que mi precioso e inteligente amor, Natalie, me destruya en el ajedrez", reza el pie de la publicación, que ha enternecido a más de dos millones de usuarios en la red social, pues, hasta ahora, apenas se conocía información sobre la vida personal del actor.

Viscuso también ha publicado la fotografía, aunque ha decidido acompañarla con unas palabras diferentes: "Simplemente enseñando a mi querido Henry a jugar al ajedrez... o... ¿quizá me ha dejado ganar?".

La pareja ha decidido confirmar su relación de manera oficial tras ser fotografiada por los paparazzi y aparecer en los tabloides británicos, que confundieron a la joven con la científica canadiense Danielle Beausoleil.

Vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales en Legendary Entertainment, Viscuso es la productora de las cintas El Hombre de Acero y Godzilla vs. Kong. Además, apareció en un episodio del reality Super Sweet 16, en 2005.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento