La Guía Repsol reconoce con un sol a Ca' Suso (Oviedo) y Ferpel Gastronómico (Coaña)

Asturias cuenta desde este lunes con dos nuevos restaurantes distinguidos con un Sol Guía Repsol: 'Ca' Suso', en Oviedo, y Ferpel Gastronómico, en Coaña.
Vicente Feito, de Ca' Suso.
Vicente Feito, de Ca' Suso.
GUÍA REPSOL

En 'Ca' Suso', los hermanos Iván y Vicente Fernández Feito, son los responsables de cocina y sala respectivamente, y regentan desde 2006 este restaurante ubicado en el casco antiguo de Oviedo. En 'Ferpel Gastronómico', Elio Fernández ha sido distinguido por respetar el mundo rural, el mar y sus medios de vida, apostando por pequeños productores locales.

Con las nuevas incorporaciones, Asturias suma un total de 23 restaurantes galardonados, dos 2 con Tres Soles, 8 con Dos Soles y 13 con Un Sol Guía Repsol.

Guía Repsol ha organizado por tercer año consecutivo, de la mano del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, la entrega de los galardones Soles Guía Repsol. La entrega ha estado marcada por un estricto protocolo de seguridad sanitaria para garantizar el normal desarrollo del acto y la seguridad de los asistentes.

En el acto han intervenido el consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Javier Hurtado, y la directora de Guía Repsol, María Ritter, quien durante su intervención señaló que "este es el año de los valientes.

En esta edición, 82 restaurantes en toda España se estrenan con Un Sol Guía Repsol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento