Un detenido acusado por el homicidio del hombre hallado en el vertedero de Linares

  • El presunto autor de la muerte es un ciudadano argelino.
  • La víctima es un hombre de Mali que vivía en Úbeda.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

La Guardia Civil de Jaén ha detenido a T. S., un ciudadano argelino de 32 años residente en Úbeda (Jaén), como presunto autor del homicidio del hombre que fue hallado muerto el día 16 en el vertedero de Linares (Jaén), según ha informado el Instituto Armado.

El cadáver del hombre, de raza negra, fue encontrado sobre las 15.10 horas en la cinta transportadora de la planta de tratamientos de residuos sólidos urbanos (RESUR), del término de Linares.

Natural de Mali

Tras el levantamiento del cadáver y la inspección ocular, el fallecido fue identificado como K. T., de 30 años, natural de Gétala (Mali), con permiso de residencia en España y que vivía en una caseta en el cerro Atalaya de Úbeda.

El control sobre este inmueble y su inspección, a la vista de los resultados preliminares de la autopsia que determinaba una muerte violenta presuntamente por homicidio, permitió establecer una línea de investigación que apunta a que la muerte de K.T. pudo producirse en Úbeda, en las proximidades de su domicilio y entre los días 14 y 15 de abril.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento