Sara Sálamo muestra los efectos de su pérdida de cabello tras su segundo embarazo: "Es la cruda realidad"

La actriz Sara Sálamo.
La actriz Sara Sálamo.
GTRES

Sara Sálamo ha compartido una publicación en Instagram para hablar sobre la notable pérdida de cabello que ha sufrido tras dar a luz en diciembre a su segundo hijo, Piero, algo de lo que ya habló tras el nacimiento de Theo, en 2019.

La actriz, de 29 años, ha mostrado a través de un vídeo y una fotografía las consecuencias del efluvio telógeno, una alteración del ciclo de crecimiento del pelo que produce una caída del cabello muy llamativa durante un periodo de tiempo determinado, y que es un efecto secundario de su embarazo.

"Podría llevar estas trenzas de boxeadora para parecer una jovenzuela, pero realmente lo hago para no asustarme con la cantidad de pelo que se cae al tercer/cuarto mes del postparto. Efluvio telogeno, lo llaman...", rezan las primeras líneas del post, en el que la pareja del futbolista Isco Alarcón luce dos trenzas.

"Pues nada, a grandes males grandes remedios dicen. El primer vídeo, con su filtro animado, hace la situación menos dramática. La segunda imagen es la cruda realidad, y la retrato en blanco y negro... Con sus luces y sus sombras", ha zanjado.

La artista ha recibido una oleada de muestras de cariño en forma de 'me gusta', alcanzando los 24.000, así como de comentarios como "estás preciosa", "hasta sin pelo estás divina" o "me pasó lo mismo y tardé un tiempo en recuperarme".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento