La remodelación de General Ricardos cortará el tráfico durante tres meses

  • Se cortará los carriles de bajada que van desde la calle Joaquín Martín hasta la glorieta de Marqués de Vadillo, en Carabanchel.
  • Los vehículos se desviarán por las calles Salaberry, Jacinto Verdaguer, Antonio Leyva y la glorieta de Marqués de Vadillo.
  • PLANO: Itinerarios alternativos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

Las obras de remodelación en la calle General Ricardos provocarán el corte del tráfico, a partir de este martes y durante tres meses, de los carriles de bajada que van desde la calle Joaquín Martín hasta la glorieta de Marqués de Vadillo, en el distrito de Carabanchel.

Los vehículos se desviarán desde General Ricardos por las calles Salaberry, Jacinto Verdaguer, Antonio Leyva y glorieta Marqués de Vadillo.

Para dar servicio a los vecinos de la zona, la calle Jacinto Verdaguer contará a su vez con un carril dirección Joaquín Martín.

La circulación de vehículos de la calle General Ricardos dirección avenida de Oporto se mantendrá abierta con dos carriles de circulación.

Alternativas

El Ayuntamiento de Madrid propone como alternativa para ir desde Carabanchel al Centro, circular por la avenida de los Poblados y el Paseo de Extremadura hasta llegar a Plaza de España, o bien coger Vía Carpetana y seguir hasta Puerta Toledo.

En dirección contraria, desde el Centro a Carabanchel, la calle General Ricardos en sentido avenida de Oporto se mantendrá abierta al tráfico.

Pero también desde Plaza España, los madrileños pueden optar por circular por Paseo de Extremadura hasta la avenida de los Poblados, y si el punto de partida es Puerta de Toledo, salir al paseo Ermita del Santo y alcanzar Vía Carpetana.

El proyecto de remodelación integral de la calle General Ricardos afecta al tramo comprendido entre la glorieta de Marqués de Vadillo y la calle Eugenia de Montijo, y las actuaciones se centran en ampliar el espacio peatonal, mejorar la accesibilidad y las condiciones ambientales y estéticas de la zona, han detallado hoy desde el ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento