'Fama ¡a bailar!' tendrá dos finales... y volverá a empezar de inmediato

  • 'Fama ¡a bailar!' celebra mañana y pasado sus dos finales, con sendos espectáculos en directo, ante más de 9.000 personas.
  • Pero el programa no se acabará, porque se inmediato comienza una nueva edición, con concursantes de las dos ediciones.
Una coreografía de 'Fama, ¡a bailar!'
Una coreografía de 'Fama, ¡a bailar!'
20MINUTOS.ES

Tras 20 semanas de aprendizaje y de superar pruebas, los supervivientes del concurso de baile Fama llegan a la final, que Cuatro emitirá en dos ediciones, mañana, día 28 y el 29. Pero la cosa no acaba ahí, porque el día 4 de mayo comienza una nueva etapa, con concursantes de la primera y esta segunda edición.

Esta doble final se realizará ante más de 9.000 personas, en un espectáculo con actuaciones en directo, un gran despliegue técnico, sorpresas y baile. El show contará con la participación especial sobre la pista de los profesores de la escuela: Víctor Ullate, Lola González, Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Sergio Alcover y Paula Vázquez, así como de los concursantes de la primera edición de Fama.

En la primera final, que tendrá lugar mañana, se emitirá en directo la elección de la pareja de baile más completa del concurso y será la última oportunidad que tendrán las 6 parejas finalistas de demostrar sobre la pista lo que han aprendido.

A la pareja ganadora de esta primera final de Fama, además del reconocimiento a su esfuerzo de cuatro meses, le espera como premio un viaje de siete días a Londres para asistir a los mejores musicales que pueden verse actualmente en el West End de la capital británica. La primera de las galas finales contará con múltiples coreografías y actuaciones grupales diseñadas especialmente para esta ocasión.

Entre las sorpresas previstas, destaca la actuación de tres estrellas del panorama musical: la mexicana Gloria Trevi, que interpreta el clásico de Loca, loca, y el dúo formado por Carlos Bauté y Marta Sánchez que cantarán Colgando en sus manos, y tendrán como cuerpo de baile a los concursantes.

El miércoles se ofrecerá la final para chicos de Fama, en la que de los ocho bailarines supervivientes, sólo quedará un ganador, que conseguirá una beca valorada en 50.000 euros para continuar su formación.

Arranca una edición de veteranos

Pero Fama no acaba aquí. Los buenos datos de audiencia han hecho que Cuatro prolongue el formato y estrenará el próximo 4 de mayo una versión con los veinte mejores concursantes de las dos primeras ediciones divididos en cuatro equipos de cinco concursantes. La esencia será la misma: nominaciones, expulsión... pero con la novedad de que cada equipo tendrá un capitán y entre sus miembros también habrá rivalidades.

Hemos valorado que el público pueda cansarse de Fama

Elena Sánchez, directora de contenidos de la cadena, aseguró que "nadie te garantiza el éxito en televisión y hemos valorado que el público pueda cansarse de Fama, pero teníamos que tomar una decisión". Al frente de esta edición grupal estará Paula Vázquez quien se mostró "encantada de que Fama se siga alargando en el tiempo".

La jefa de estudios, Lola González resaltó que "van a ser increíbles los resultados que vamos a conseguir: Hay una materia prima muy importante a todos los niveles". Una opinión que comparte Rafa Méndez, profesor de funky: "Ceo que será muy emocionante ver las dos generaciones juntas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento