Pablo Díaz bate su propio récord en 'Pasapalabra' y acumula más de 200 programas como concursante

Pablo Díaz, en la prueba final del Rosco de 'Pasapalabra'.
Pablo Díaz, en la prueba final del Rosco de 'Pasapalabra'.
ANTENA 3
Pablo Díaz, en la prueba final del Rosco de 'Pasapalabra'.

Pablo Díaz concursa en Pasapalabra prácticamente desde que el formato se retomase en Antena 3. Desde el programa número 31 de esta nueva era Díaz ha ido venciendo a cada oponente y ganando dinero cada día. 

También ha ido haciendo y batiendo sus propios récords. El último lo rebasó el pasado 8 de abril. Roberto Leal, que presenta el programa, le recibió con una alabanza: "Hoy Pablo vuelve a hacer historia en Pasapalabra porque cumple 200 programas con nosotros".

En palabras de Leal, cada programa es histórico porque "nadie había conseguido esto antes, porque nadie había estado en tantos programas". Y es que Pablo ha vencido a grandes concursantes, muchos de ellos con la escuela de Saber y ganar a sus espaldas. 

Tras el programa del viernes, en el que aseguró su participación en el del lunes, cuando se emita el formato esta tarde, Pablo habrá concursado 202 veces seguidas en Pasapalabra

El presentador quiso, además, aportar datos de sus estadísticas en esos 200 programas. El tinerfeño ha ganado 114, empatado 49 y perdido 38. "Buenas estadísticas. La verdad es que no me esperaba para nada aguantar tanto ni llegar a 100. Es una gozada estar aquí con vosotros", añadió Díaz. 

Así, su racha continúa. Aunque quizá no se pueda decir que es una racha, ya que Pablo aprovecha su tiempo libre para estudiar y ponerse al día de todo. Sin duda unos resultados, los obtenidos, fruto de su esfuerzo y dedicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento