Detenido en Palma tras intentar robar el móvil a un hombre a punta de tijeras

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por intentar robar el móvil a un individuo a punta de tijeras en el barrio de La Soledad Nord, en Palma.

En una nota de prensa, los agentes han explicado que los hechos se produjeron esta madruga, sobre las 01.40 horas, cuando la víctima caminaba por una calle del barrio de La Soledad Nord en dirección a su domicilio y se dio cuenta que un hombre le estaba siguiendo.

En un momento dato, el hombre empujó a la víctima por detrás y le puso un objeto punzante en la espalda, al mismo tiempo que le exigía que le diera su teléfono móvil.

En ese momento la víctima se giró y salió corriendo hasta llegar cerca de una patrulla de la Policía Nacional, a la que explicó lo sucedido.

Los agentes se dirigieron al lugar donde se produjeron los hechos y localizaron a un hombre, quien fue reconocido por la víctima. Éste portaba en una de sus manos unas tijeras, que previamente se había sacado de uno de los bolsillos y que fueron intervenidas por los policías, que procedieron a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia e intimidación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento