Moure, el atleta concursante de 'Love Island', es el hermano de un rostro muy conocido de Antena 3

Moure, concursante de 'Love Island'.
Moure, concursante de 'Love Island'.
Roberto Sastre
Moure, concursante de 'Love Island'.

Love Island dio el pistoletazo de salida el pasado domingo, en el que cinco chicos y cinco chicas participan en busca del amor. Aunque la trasformación de Cristina Pedroche en Cupido acaparó todas las miradas, hay un concursante que llamó bastante la atención. 

Él es Moure, un madrileño de 28 años que vive en Granda. Es atleta profesional llegando a acumular varias medallas nacionales en la modalidad de 60 metros. Aunque también compite en Atletismo Numantino y está graduado como Técnico Superior Actividades Físicas del Deporte. 

Pero no han sido sus músculos o sus requisitos para encontrar el amor ideal (ya que, entre otras cosas, valora a una mujer que sepa hacer trenzas y respete su amor por el manga) los que han hecho poner a este joven en el punto de mira, sino por ser el hermano de uno de los rostros más conocidos de Antena 3

Ella es Laura Moure, la azafata y colaboradora del programa presentado por Jorge Fernández, La ruleta de la suerte. Un parentesco que no han intentado ocultar, ya que Laura subió a su cuenta de Instagram un story hace un par de días apoyando a su hermano en su nueva etapa: "Mi hermanito en busca de cuñada para mí". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento