El nuevo juguete de Transformers que vas a querer: se transforma en robot por sí mismo (solo necesitas 700 dólares)

El juguete puede transformarse en coche sin necesidad de manipularlo.
El juguete puede transformarse en coche sin necesidad de manipularlo.
Hasbro
El juguete puede transformarse en coche sin necesidad de manipularlo.

Los Transformers son algunos de los juguetes más icónicos que existen y que se les puede regalar a un niño: lo tienen todo, un héroe y un coche a la vez. Sin embargo, a medida que la tecnología va avanzando en todas los ámbitos, los juguetes no se quedan atrás. 

La empresa de juguetes Hasbro ha puesto toda la carne en el asador para sacar adelante este juguete, que lejos de ser algo alejado a lo que conocen los niños, es una versión mejorada de los juguetes de toda la vida.

El nuevo Transformer es casi impresionante en su complejidad: Optimus Prime es un juguete de 700 dólares (unos 590 euros) que ha sido posible gracias al poder de la tecnología robótica en forma de 27 servomotores y la ayuda de una aplicación móvil. ¿El resultado? Un transformer que de verdad puede cambiar su forma por si solo. 

El nuevo juguete Optimus Prime cuenta con 80 efectos de sonido, expresados por la voz original del líder Autobot, comandos de voz que permiten a los propietarios controlar la acción de transformación o conducir alrededor del vehículo gritando cosas como "desplegar" o "convertir".

La desventaja de poseer el primer Transformer que realmente puede transformarse por sí solo es el precio deslumbrante, aunque si quieres hacerte con uno va a ser imposible, ya que su preventa ya está agotada en la página web de Hasbro. Se espera que los pedidos se envíen el 2 de agosto.

El nuevo modelo se está construyendo en asociación con Robosen Robotics, que, como señaló Polygon , ha estado fabricando robots motorizados sospechosamente con apariencia de Transformer durante años. Sin embargo, la nueva colaboración con Hasbro le da a Robosen la oportunidad de llevar sus habilidades a un producto oficial de Transformer en lugar de a uno similar. Su sueño por fin se hizo realidad.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento