La estación de Delicias colabora en difundir la campaña del Ministerio de Asuntos Exteriores 'Spain For Sure'

Adif colabora con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea yCooperación en la difusión de la campaña 'Spain For Sure', -'España,por supuesto'-, que forma parte de la estrategia de impulso a lareputación del país que desarrolla el Ministerio a través de EspañaGlobal. A partir de este lunes, los mensajes de la campaña llegarán alos usuarios de las principales estaciones de Alta Velocidad, como la de Zaragoza-Delicias
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EUROPA PRESS - Archivo

En concreto, la difusión se lleva a cabo en las estaciones de MadridPuerta de Atocha, Madrid Chamartín Clara Campoamor, Barcelona Sants, Valencia Joaquín Sorolla, Sevilla Santa Justa, Zaragoza Delicias, Málaga María Zambrano, Córdoba, Alicante y Granada.

En cuanto al soporte utilizado, se trata de pantallas de 70 pulgadas, donde se proyectará un vídeo de 20 minutos. La campaña cuenta con la participación de siete personalidades internacionales que residen en España y que han desarrollado parte de su carrera en el país y consta de otros tantos vídeos individuales para redes sociales, que se han adaptado a un formato compactado en el que se resumen todas las intervenciones.

Los participantes, denominados "Embajadores Spain For Sure",representan distintos ámbitos. En el deporte está el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone; en la cultura, el violinista, Ara Malikian; en la empresa española multinacional, el presidente de SEAT y CUPRA, Wayne Griffiths; en la pyme española de proyección mundial y la gastronomía, el enólogo fundador de Bodegas Pingus, Peter Sisseck; en la ciencia, la directora del acelerador de partículas Sincrotrón ALBA, Caterina Biscari; en la solidaridad y la cultura, la cantante e impulsora de los Premios Alegría de Vivir, Lucrecia; y en la gobernanza multilateral, la secretaria general de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), Rebeca Grynspan.

A través de ellos se da un mensaje de confianza en España, principalmente dirigido a los extranjeros que piensan en venir a visitar, trabajar o invertir en España, pero también a los propios españoles, con el objetivo de mejorar la percepción del país y, de esta forma, atraer la atención de los extranjeros, ha indicado Adif en una nota de prensa.

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