La UNIA participa en Transfiere, foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) participa en el Foro Transfiere, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 14 al 15 de abril.
Archivo - Transfiere 2020 en Fycma en una imagen de archivo
Archivo - Transfiere 2020 en Fycma en una imagen de archivo
FYCMA - Archivo

La UNIA estará presente con un estand propio, donde se facilitará información de los distintos programas académicos y del nuevo catálogo de títulos propios 2021-2022, según han informado en un comunicado.

El rector de la UNIA, José Ignacio García, intervendrá para presentar los postgrados innovadores, de alta cualificación y a medida para profesionales, junto a la vicerrectora de Calidad, Igualdad y Responsabilidad Social, Carmen Pozo, y al vicerrector de Innovación Docente y Digitalización, Manuel Cebrián.

Entre estos programas destaca el 'Diploma de Especialización en Enfermedades Emergentes. Abordaje multidisciplinar al paciente grave con COVID-19', organizado en colaboración con la Línea Iavante de la Fundación Progreso y Salud, adscrita a la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía; un título de posgrado único en la oferta docente española, por su carácter reglado, diseñado e impartido por profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía, que desempeñan su labor en primera línea de atención en casos de coronavirus.

Transfiere es un foro anual de encuentro profesional y multisectorial de I+D+i del Sur de Europa para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa. Es decir, un espacio dedicado a la investigación y la transferencia del conocimiento, sin olvidar temas estrechamente relacionados como la innovación o la transformación digital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento