Detenido por grabar a sus compañeras en el vestuario de una clínica de Utrera

  • Se trata de un médico que trabaja en el centro.
  • Colocaba un bolígrafo con cámara en una bata.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un médico de una clínica de la localidad sevillana de Utrera después de que fuera descubierto grabando en los vestuarios del citado centro médico a sus compañeras de trabajo mientras se cambiaban de ropa.

El Instituto Armado informó en un comunicado de que los investigadores tuvieron conocimiento de los hechos tras recibir la denuncia de una empleada y de la directora de la clínica, que manifestaban que habían encontrado un bolígrafo provisto de cámara oculta.

Según las denunciantes, el bolígrafo fue descubierto por un médico que lo observó en el bolsillo de una bata blanca que estaba colgada de una percha en el vestuario donde habitualmente se cambian de ropa las empleadas de la clínica.

Bolígrafo espía

Al inspeccionar el artilugio, el médico comprobó que era un 'bolígrafo espía' en cuya memoria se almacenan las grabaciones de una cámara de vídeo oculta en la parte superior lateral del capuchón. Así las cosas, este facultativo alertó a sus compañeras de trabajo, quienes visualizaron el contenido de la memoria del bolígrafo almacenaba y descubrieron imágenes de ellas mismas cambiándose de ropa.

Por ello, decidieron denunciar los hechos ante la Guardia Civil, cuyos agentes identificaron al presunto responsable de los hechos y lo detuvieron por un delito contra la intimidad.

El 'modus operandi' del supuesto autor era colocar el artilugio entre las batas blancas y ropas colgadas en los percheros unos minutos antes de que el personal femenino entrara a cambiarse y retirarlo una vez cambiadas las mujeres.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento