> Los BAFTA hacen un resumen de las tendencias para el cabello que más vamos a ver esta temporada

Los BAFTA hacen un resumen de las tendencias para el cabello que más vamos a ver esta temporada

Cynthia Erivo se atrevió con un 'buzz cut' platino.
Cynthia Erivo se atrevió con un 'buzz cut' platino.
GTRES

Los BAFTA han sido una ocasión perfecta para mostrarnos cuáles van a ser las tendencias a la hora de peinarnos para los próximos meses de la mano de las estrellas más glamurosas del cine británico. 

Actrices como Phoebe Dynevor (Los Bridgerton) o Priyanka Chopra (Quantico) nos han adelantado que las ondas se vuelven más sutiles, las trenzas se sofistican y sobrepasan la cintura y que el cabello se volverá más atrevido.

Recogido con flequillo y coleta de burbujas

Priyanka Chopra apareció con su marido, Nick Jonas, con una chaqueta roja con flores de Pertegaz, una original falda pantalón blanca y un collar de borlas de Bulgari. 

"La belleza de Priyanka Chopra nunca pasa desapercibida. Para esta ocasión ha escogido un recogido, una coleta alta muy larga de la que salen burbujas con mucho volumen. En cuanto al flequillo, es largo, abierto y ligeramente ondulado. El pelo tiene un tratamiento artesanal como el bordado de su chaqueta y, las prendas, con un corte clásico y recto, combina perfectamente con el recogido sin excederse", explica M.ª José Llata, de Peluquería Llata Carrera.

Melena con sensualidad contemporánea

Phoebe Dynevor, actriz de los Bridgerton, lució sobre la alfombra roja un vestido personalizado de Louis Vuitton, con una sola manga, abullonada, y joyas brillantes. 

"La actriz combinó su vestido one shoulder con una melena suelta semirrecogida en un lado y con una ondulación muy suave. Sobre el rostro dejaba caer ligeramente un mechón, un efecto muy hollywoodiense, aunque actualizado para que se viese más simple y natural. Una elección perfecta para un look que pretende la elegancia y la sofisticación sin parecer sobrecargado", indica Charo García, de Salón Ilitia.

'Buzz cut' platino

La actriz y cantante Cynthia Erivo acudió a la alfombra roja con un bonito vestido corto de Louis Vuitton brillante dorado y plateado y unas sandalias transparentes a juego.

"Cynthia Erivo ha lucido uno de los cortes de moda más atrevidos y que encaja perfectamente con su rostro y su tono de piel. Un buzz cut o rapado en platino que la resalta aún más y que, además, combina con los tonos del vestido, muy brillante, y el maquillaje. Llevar el pelo rapado siempre llama la atención, por eso encaja muy bien con la feminidad del vestido", asegura Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros.

Ondas al agua, sensualidad sin estridencias

Gugu Mbatha-Raw fue una de las más elegantes de la gala con un vestido joya plateado, también de Louis Vuitton y un falso escote palabra de honor que la hizo estar entre las mejores vestidas. 

"Tan acertado fue el vestido, un juego de geometrías en plata, como el peinado que lo acompañaba. Unas ondas al agua que le favorecían y que remató con un maquillaje en los labios oscuro. El vestido destacaba aún más en su piel y demuestra que la elegancia puede ser la combinación inteligente y simple de contrarios", afirma Raquel Saiz, de Salón Blue by Raquel Saiz.

Melena larga con ondas sutiles

Millie Mackintosh siguió la gala desde casa con un vestido de paillettes plateado muy largo y con cuello alto que remató con unos clásicos labios rojos con los que es imposible fallar. 

"Las ondas siguen dando sensualidad y presencia a las melenas, pero lo hacen cada vez más con mayor sutileza, sobre todo, a partir de medios hacia las puntas. Seguimos viendo que el pelo suelto se recoge en un lado detrás de la oreja para hacerlo más cómodo, pero también más sexy", añade Felicitas Ordás, de Felicitas Hair.

Millie Mackintosh siguió la gala desde casa.
Millie Mackintosh siguió la gala desde casa.
@milliemackintosh/INSTAGRAM

Recogido para un éxito seguro

Sophie Cookson escogió para la gala un vestido negro de Armani con hombreras y borlas de pedrería que actualizaba su silueta. "La actriz demostró que un clásico siempre es acertado. Combinó su vestido largo y negro con un recogido alto con algunos mechones sueltos. Un efecto desenfadado que le restaba seriedad a su imagen y la hacía más moderna y relajada", comenta Jose Garcia, de Jose Garcia Peluqueros.

Trenza alta y extrema

Ashley Madekwe, la actriz de Revenge, apostó por uno de los colores de la temporada, el amarillo, con un original vestido de Louis Vuitton que dejaba parte de la cintura al descubierto y se abría con una gran falda. 

"Las trenzas altas y largas son uno de los recogidos del momento. Se llevan con un efecto húmedo que en este caso se remata dibujando unas sutiles ondas con el cabello en su nacimiento. Un peinado muy acertado para un vestido atrevido y muy de tendencia", sugiere Manuel Mon, de Manuel Mon Estilistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento