Detenido un vecino de Gijón por conducción temeraria en San Feliz de Órbigo (León) y con varias requisitorias

Efectivos del Subsector de Tráfico de León han detenido a un varón de 42 años y con domicilio en Gijón (Asturias) por conducir de forma temeraria. Al detenido le constan cinco requisitorias en vigor, entre ellas dos órdenes judiciales de detención e ingreso en prisión.

Los hechos hoy conocidos se han registrado entre las 09.30 y 11.00 del miércoles en las proximidades de la localidad de San Feliz de Órbigo (León), cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de León interceptó un vehículo con el fin de llevar a cabo su identificación.

En ese momento, el conductor del turismo comenzó a realizar una conducción a gran velocidad, con maniobras bruscas y evasivas, poniendo en peligro a otros usuarios de la vía.

En un primer momento, el automovilista logró evadirse de la acción policial, abandonando el vehículo en un camino e iniciando la huida a pie, con lo que se inició un dispositivo para su localización que concluyó con su detención.

Realizada su identificación, los agentes comprobaron la existencia de diversas requisitorias en vigor, dos de ellas de entrada en prisión.

Las diligencias instruidas por el equipo de Atestados del Subsector de León han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Astorga (León), que ha decretado el ingreso en prisión del autor de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento