Dos hermanas de Flos Mariae se meten a 'youtubers' surrealistas

Maria y Alba Bellido Durán, en uno de sus vídeos de 'Este es mi número'.
Maria y Alba Bellido Durán, en uno de sus vídeos de 'Este es mi número'.
MARIAYALBA XD
Maria y Alba Bellido Durán, en uno de sus vídeos de 'Este es mi número'.

Los fans e incluso los haters de Flos Mariae, el grupo musical cristiano formado por las hermanas Bellido Durán, estaban de luto por la separación de grupo, anunciada el pasado marzo. Sin embargo, la creatividad de las hermanas no se ha disipado y han seguido creando contenidos de fantasía. 

Cuatro de ellas han montado un nuevo grupo musical llamado 4HBD, que suena a rapero con antecedentes penales, pero que lejos de eso son las siglas de 4 Hermanas Bellido Durán. Victoria, Estel, María y Alba Bellido Durán se montaron este grupo para seguir deleitando al mundo con sus creaciones e interpretaciones musicales. 

Pero otras de las hermanas, María y Alba, han decidido hacerse Youtubers y han subido ya el primero de sus vídeos, que corresponde a un programa que llaman Este es mi número en el que una señora mayor llamada Gertrudis habla con su nieta Carlota, en unas conversaciones surrealistas que habrían enorgullecido a Dalí. 

Cual es el sentido de los vídeos es un misterio aún aunque ellas aseguran que "esta cuenta ha sido creada para alegrarlos con vídeos cómicos hechos por nosotras" y advierten antes de que empiece: "Creemos que ningún mortal está preparado para ver este vídeo". 

La sinopsis es sencilla a la par que inaudita: Una nieta llama con su smartphone a su abuela, que recibe la llamada en un teléfono del siglo XIX, que le permite, sin embargo, teletransportar un brazo para peinar a su nieta. 

La conversación entre ambos personajes es fluida con unos pretendidos giros de guion de comprensión solo para una minoría e incluso incluyen tomas falsas al final. La periodicidad de los vídeos será semanal y de publicación dominical. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento