La reacción de Iván Rubio, novio de Lola, a las cariñosas imágenes con Gianmarco en los primeros días de 'Supervivientes'

Iván Rubio, novio de Lola, presencia un abrazo de esta con Gianmarco.
Iván Rubio, novio de Lola, presencia un abrazo de esta con Gianmarco.
MEDIASET
Iván Rubio, novio de Lola, presencia un abrazo de esta con Gianmarco.

Lola, uno de los rostros más populares de La isla de las tentaciones, vive sus primeros días en los Cayos Cochinos como concursante de Supervivientes 2021, reality en el que ha encontrado el apoyo de su compañero Gianmarco Onestini. De hecho, hay quienes piensan que entre ellos hay algo más que una amistad, aunque el novio de la joven, el futbolista Iván Rubio, opina todo lo contrario.

Así se comprobó este domingo en la segunda gala del programa, en la que estuvo presente quien es la pareja de la auxiliar de veterinaria desde hace seis meses, y, ahora, su fiel defensor en los platós, donde manifiesta su confianza firme en ella pese a las sospechas de algunos de sus compañeros.

El futbolista se mostró seguro tras presenciar las imágenes donde su novia y el ganador de El tiempo del descuento aparecían abrazados. Ambos están nominados y la semana está siendo complicada para ellos, por lo que se han vuelto compañeros inseparables entre risas, confidencias y gestos cariñosos.

Eso sí, para el deportista, entre Lola y el italiano no hay nada más que una amistad: "Es compañerismo, se tienen que apoyar unos en otros y si lo ha encontrado en Gianmarco lo ha encontrado en Gianmarco. Lola entra a Supervivientes con una mochila de 'La isla de las tentaciones' pero son dos personas que se llevan bien".

"Todos sus amigos y mi familia saben que es cariñosa... Lola necesita a esa persona que le dé ese abrazo, ella tiene sus momentos de bajón", añadió Rubio, quien también expresa el cariño que siente por su novia a través de las redes sociales. "Estoy muy orgulloso de ti, de tu progreso y de las personas que eres a día de hoy. Aquí te espero pequeña", escribía recientemente en Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento