El sindicato CC OO premia a la jefa de la sección de Madrid de 20minutos

  • Adolfina García, de 33 años y jefa de la sección de Madrid de 20minutos, ha sido uno de los tres periodistas galardonados.
  • El premio Pilar Blanco quiere distinguir este años "al periodismo local".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.
Vista general de la redacción de 20minutos.es en Madrid.
Vista general de la redacción de 20minutos.es en Madrid.
20MINUTOS.ES

Adolfina García, de 33 años y jefa de la sección de Madrid de este diario, ha sido uno de los tres periodistas galardonados por CC OO en la segunda edición del premio Pilar Blanco, en la que se ha querido distinguir "al periodismo local", según informó el sindicato.

La prensa gratuita no ha robado lectores a la prensa tradicional, ha creado nuevos lectores

El premio, que quiere reconocer el trabajo de profesionales y medios de comunicación por su divulgación de noticias de interés social y laboral, se entregará en un acto público a mediados del mes de mayo.

Los periódicos gratuitos fueron, según el sindicato, "muy denostados, especialmente al principio por la prensa tradicional, a los que veían como competencia desleal y como una amenaza. No creemos que haya sido así, la prensa gratuita no ha robado lectores a la prensa tradicional, ha creado nuevos lectores. Y a las organizaciones sociales y sindicales nos han permitido acercarnos a nuestro público, los trabajadores, de una manera habitual y directa".

Pedro Blasco, del suplemento madrileño de El Mundo (M2) y Paco Pérez, de Tele K, son los otros dos premiados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento