Arrestan a una mujer por negarse a devolver un millón de euros ingresados en su cuenta por error

Kelyn Spadoni.
Kelyn Spadoni.
Oficina del Sheriff de la parroquia de Jefferson

Una mujer de 33 años de Nueva Orleans (EE UU) ha sido arrestada después de que se haya negado a devolver 1,2 millones de dólares -algo más de un millón de euros- que habían sido depositados en su cuenta bancaria por error. 

Kelyn Spadoni fue detenida el pasado miércoles 7 de abril acusada de robar más de 25.000, fraude bancario y transmisión ilegal de fondos monetarios, según los informes policiales. 

Los presuntos delitos ocurrieron después de que una entidad bancaria transfiriese accidentalmente 1,2 millones de dólares en su cuenta, en lugar de los 82 dólares previstos.

Cuando el banco intentó reclamar el dinero, después de darse cuenta de que la transferencia había sido errónea, la solicitud fue rechazada porque el dinero ya no estaba disponible en la cuenta, según ha informado Nola.com.

El banco ha presentado una demanda alegando que se hicieron varios intentos para contactar  con la mujer pero ella no respondió a ninguno de ellos. "Por su conducta, Spadoni ha dejado en claro que no tiene la intención de devolver los fondos transferidos por error a Schwab", afirma la demanda. 

Hasta ahora, se ha recuperado el 75% del dinero, ya que el resto se ha gastado en artículos de lujo, como un coche deportivo Hyundai Genesis 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento