La misteriosa nota y el código binario de Igor el Ruso en su celda... que cita a Cazafantasmas: "Volveré a por vosotros"

Norbert Feher, alias 'Igor el ruso', a su salida de la Audiencia de Teruel
Norbert Feher, alias 'Igor el ruso', a su salida de la Audiencia de Teruel
Javier Escriche - Europa Press
Norbert Feher, alias 'Igor el ruso', a su salida de la Audiencia de Teruel
Norbert Feher, alias 'Igor el ruso', a su salida de la Audiencia de Teruel.

Norbert Feher, Igor el Ruso, está internado en la cárcel de Dueñas, Palencia, desde la que ha sido trasladado a la de Zuera para asistir al juicio que este lunes ha comenzado en la Audiencia de Teruel. Pero antes de abandonar el centro penitenciario, ha dejado una misteriosa nota que ha despertado inquietud entre los funcionarios. 

Sobre la mesa de su celda han sido halladas varias misteriosas notas escritas en serbio e italiano, y que han tenido que ser traducidas. También ha dejado un folio lleno de unos y ceros, como si fuera un código binario a través del cual quiere decir algo.

Pero la más inquietante ha sido una nota que dice lo siguiente: "El tiempo es solo una ventana, la muerte solo es una puerta. Volveré y os buscaré a cada uno de vosotros". 

El apunte, escrito en italiano, ha producido inquietud entre los trabajadores, según informa el diario Heraldo, si bien fuente cercanas a la prisión han señalado que los empleados están "acostumbrados" a este tipo de mensajes.

Pero después se ha establecido que la cita en realidad proviene de la película de los años ochenta Los Cazafantasmas, donde son dichas por Vigo, un antiguo tirano y hechicero medieval nacido en Carpatia. 

De acuerdo con la película, Vigo fue conquistador de Moldavia, tirano, autócrata, lunático y demente genocida. Murió a los 105 años pero no de viejo, fue envenenado, apuñalado, colgado, estirado, destirpado, dibujado y descuartizado, según recuerda Heraldo.

En la cinta, Vigo regresa en los años 80 a Nueva York en forma de espíritu, donde dice las palabras citadas ahora por Igor el Ruso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento