Eva González felicita a Paula Echevarría por el nacimiento de su segundo bebé, Miguel Jr.: "¡Qué emocionante!"

Eva González y Paula Echevarría en un acto de Pantene, en 2009.
Eva González y Paula Echevarría en un acto de Pantene, en 2009.
GTRES

El nacimiento del primer hijo en común de Paula Echevarría y Miguel Torres supuso toda una revolución cuando, en la mañana del domingo, la actriz anunció la llegada del pequeño. Las reacciones, por supuesto, no se hicieron esperar.

Una de las felicitaciones ha llegado de parte de la modelo y presentadora Eva González, que ha dejado bajo la publicación de la asturiana uno de los comentarios más efusivos. "Ayyyyy, ¡¡¡querida mía!!! ¡¡¡Felicidades!!! ¡¡Qué emocionante!!", ha escrito González junto a varios corazones rojos.

Pese a que no suelen moverse en el mismo círculo, ambas mujeres se conocen desde hace años y mantienen una relación excelente. Las dos han sido imagen de una marca de productos para el pelo y han acudido a varios eventos. En redes sociales, además, ambas están presentes en cada uno de los posts que comparten.

Además de Eva González, otras celebrities han felicitado a la pareja. Hiba Abouk, Blanca Suárez, Sara Sálamo, Iker Casillas, Lydia Bosch, Blas Cantó o Edurne, que también ha sido mamá recientemente, han sido algunos de los que han querido dar la enhorabuena a la actriz y al futbolista en una publicación que supera los 720.000 'me gusta' y acumula más de 22.000 comentarios.

De momento, solo se ha compartido una imagen de Miguel Jr. y, teniendo en cuenta el recelo de Echevarría y David Bustamante a la hora de publicar imágenes de Daniella, su hija en común, es probable que la actriz y su actual pareja prefieran no compartir demasiadas fotografías del bebé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento