Dwayne 'La roca' Johnson manda un tierno mensaje de ánimo a los padres de una bebé con leucemia

Dwayne 'La roca' Johnson, en el vídeo de ánimo a los padres de una bebé con leucemia.
Dwayne 'La roca' Johnson, en el vídeo de ánimo a los padres de una bebé con leucemia.
DWAYNE JOHNSON / INSTAGRAM
Dwayne 'La roca' Johnson, en el vídeo de ánimo a los padres de una bebé con leucemia.

El actor Dwayne 'La roca' Johnson ha vuelto a mostrar su solidaridad y sensibilidad mandando un vídeo a los padres de una pequeña que está pasando por una leucemia

Hace pocos días Ashley Cain, muy conocido en EE UU e Inglaterra por participar en el reality de la MTV The Challenge, anunciaba que su bebé de ocho meses, Azaylia, tiene leucemia y que los médicos le habían dado muy malas perspectivas. 

Ashley Cain, que era una jugador de fútbol del Reino Unido antes de salir en el programa de la MTV y su novia anunciaron que la pequeña tiene tumores en varios órganos, por lo que está recibiendo quimioterapia en un intento desesperado por salvar la vida. 

El propio jugador compartió el vídeo que había recibido de Dwayne Johnson en el que el actor les envía ánimos

"Hola hermano Ashley", comienza diciendo el actor. "En primer lugar, el universo y Dios trabaja en nuestras vidas de formas asombrosas, hermosas y misteriosas", decía Dwayne. 

"Rara vez reviso mis mensajes directos, pero vi el mensaje de un amigo tuyo y simplemente recojo su mensaje y quiero decirte que siento mucho lo que le ocurre a tu hermosa hija Azalea", explicaba el actor. 

"Dile a ese pequeño león que le dije, ¡vamos campeona, sé fuerte!", pedía el intérprete. 

"Lamento mucho escuchar esta noticia, pero no tengo que decirte que la fuerza de tu hija es lo que te fortalece a ti y a todos", les decía el actor a los doloridos padres. 

"Mi corazón se rompe por ti, pero de nuevo, sé fuerte, hermano", terminaba diciendo el actor, intentando consolar a Ashley Cain y su pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento