Kate Hudson se burla de los filtros de Instagram con uno que le deforma la cara

Kate Hudson, de 38 años, espera su tercer hijo. La actriz publicó el pasado viernes en Instagram un vídeo en el que viste un vestido blanco que marca su vientre abultado. "Una niñita está en camino", así anunciaba a sus seguidores su nuevo embarazo.
Kate Hudson, en una imagen de archivo.
GTRES

La actriz Kate Hudson ha demostrado que tiene buen humor y se ha reído un poco de sí misma, aunque no fuera su intención en un primer momento. 

La actriz estaba tomando algo con un amigo en un bar cuando este comienza a grabarla. En realidad, su amigo está poniendo un filtro de Instagram que te hace parecer muy operada, con pómulos y labios exagerados. 

"Me gustaría saber qué estás haciendo", dice la actriz cuando su amigo le pide que diga algo a la cámara. 

Aún así y después de verse, la actriz subió las imágenes a su perfil de Instagram, burlándose del hashtag que en ocasiones se usa: NoFilters (Sin filtros). 

"¡Dejadme vivir, chavales! ¡Déjame vivir!", escribía la actriz junto a la imagen, burlándose de las ocasiones en las que los usuarios critican las fotos de las famosas y las acusan de estar operadas o de haberse pasado con los filtros. 

Precisamente Hudson se caracteriza por ser muy natural con las imágenes que sube a sus redes sociales, en las que muestra su día a día con mucha sencillez. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento