Jorge Javier Vázquez critica a Telecinco por la excesiva cobertura sobre Rocío Carrasco

El presentador Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Sábado Deluxe'.
El presentador Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Sábado Deluxe'.
TELECINCO

El documental sobre la vida de Rocío Carrasco titulado Rocío, contar la verdad para seguir viva ha nutrido desde un primer momento numerosos programas y debates en platós de Telecinco a raíz de la repercusión que ha generado el duro testimonio que relata la hija de Rocío Jurado. Sobre esta excesiva cobertura se ha referido Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe.

En un momento determinado, el presentador detuvo el debate para lanzar una reflexión a la audiencia: "Ahora me voy a echar encima a la directora y a todo Mediaset con lo que voy a decir", avanzó.

"Creo que debatimos demasiado y hay cosas que no tienen debate. La propia dinámica de esta cadena lo que nos hace es debatir y opinar continuamente y yo creo que hay muchísimas ocasiones en las que no hay debate", ha reconocido Jorge Javier Vázquez.

En su opinión, "tanto debatir y tanta opinión no lleva absolutamente a nada. No podemos estar 24 horas hablando de Rocío Carrasco porque al final te produce el efecto rechazo", ha manifestado.

En este sentido, Jorge Javier Vázquez ha admitido que "evidentemente" debaten continuamente sobre este asunto "porque nos da buenos datos de audiencia y esto es una cadena comercial y para eso hacemos televisión".

Sin embargo, al caer en esta dinámica "al final vamos a terminar cogiendo manía a la chiquilla. Al final la ves llorar y dices: '¿otra vez?'. Pero de eso probablemente también tengamos responsabilidad nosotros, de abusar", ha criticado Jorge Javier, una opinión en la que también han coincidido los colaboradores en plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento