Silvia Jato y Alberto Fabra se casan en Castellón

  • La presentadora y el expresidente de la Generalitat Valenciana celebraron una discreta ceremonia este sábado.
Combo de imágenes de Silvia Jato y Alberto Fabra.
Combo de imágenes de Silvia Jato y Alberto Fabra.
GTRES
Combo de imágenes de Silvia Jato y Alberto Fabra.

La presentadora Silvia Jato y el expresidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra se han casado este sábado en una discreta boda en Castellón.

La pareja, que llevaba varios años de noviazgo -desde 2015-, se dieron el 'sí, quiero' en El Coso de Burriana, un salón que acoge eventos de este tipo y está ubicado junto al mar.

Ha sido la presentadora de televisión quien ha sorprendido este domingo a sus seguidores de Instagram al dar la buena noticia con una imagen en la que aparecen las manos de ambos con las alianzas puestas.

Silvia Jato ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales con una fotografía en la que ha anunciado su compromiso con Alberto Fabra: "Una foto lo dice todo. Ayer, Alberto y yo, nos dimos el 'Sí, quiero' y lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañáis", comienza diciendo el texto que compartió con la imagen en la que mostraba las alianzas. (Fuente: Europa Press/Instagram)

"Una foto lo dice todo. Ayer, Alberto y yo nos dimos el sí quiero, y lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañáis. Gracias por vuestras muestras de cariño y felicitaciones", ha anunciado Silvia Jato.

En ese mismo mensaje, Jato ha contado que "fue un momento precioso e íntimo en El Coso de Burriana, cumpliendo las medidas anticovid", si bien la situación actual no ha permitido un evento más concurrido. 

"Echamos de menos a parte de nuestra familia y a tantos y tantos amigos que, en cuanto esto acabe, lo celebraremos juntos. Gracias de corazón", se ha sincerado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento