Belén Esteban, tras encontrarse con Rocío Flores: "No está bien, está desencajada"

Belén Esteban, en el plató de 'Sábado Deluxe'.
Belén Esteban, en el plató de 'Sábado Deluxe'.
TELECINCO
Belén Esteban, en el plató de 'Sábado Deluxe'.

La repercusión por el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva ha salpicado también a la hija de la protagonista, Rocío Flores, que por ahora no ha entrado a valorar la versión contada por Rocío Carrasco en la docuserie. Flores, que esta semana reaparecía en un plató de televisión para defender a Olga Moreno en Supervivientes, coincidió por los pasillos de Telecinco con Belén Esteban, que ha desvelado en Sábado Deluxe cómo ha sido ese encuentro.

El programa de Telecinco ha emitido este sábado un avance del próximo episodio del documental, que ha pasado a emitirse los miércoles. 

En el tráiler, Rocío Carrasco habla sobre el fallecimiento de Rocío Jurado y ha desvelado la insólita pregunta que su hija, con solo 9 años, le hizo tras la muerte de la cantante. "Se quedó mirándome y me dijo: 'Mamá, ¿ahora qué va a pasar con las casas de Miami?' En ese momento yo supe que todo había cambiado", ha recordado Carrasco.

El avance del episodio ha descolocado a los colaboradores del Deluxe, pero no a Belén Esteban, que ha reconocido que sabía de esa pregunta y ha reflexionado al respecto.

"Aquí se ha dicho que Rocío Carrasco es una víctima, pero a mí la niña (Rocío Flores) me da muchísima pena, os lo juro. Es verdad que esa pregunta no es apropiada para una niña de 9 años", ha admitido la colaboradora.

Esteban ha desvelado además que el viernes coincidió con Rocío Flores y ha contado cómo la ha visto: "Yo ayer estuve con la niña en Telecinco, me encontré con ella, y la niña no está bien. En Ana Rosa visteis cómo estaba, yo la conozco y estaba desencajada", ha explicado.

"Sé que cuando se habla de la sentencia de la niña, la defensa es muy difícil, pero creo que es una niña que lo que ha vivido ha debido de ser espantoso todo. Por lo que ha contado el padre, por lo que cuenta la Madre. Yo me pongo en su piel. No lo está pasando bien y lo va a pasar muy mal", se ha sincerado la colaboradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento