Logroño y Cervera bajan sus casos activos por las subidas en Calahorra y Pradejón

Logroño ha descendido sus casos activos por coronavirus al pasar de los 135 de ayer a los 128 de este domingo (7 menos), según ha actualizado el Gobierno de La Rioja. Por su parte, Calahorra sigue subiendo y suma 6 hasta los 83 mientras que Cervera resta cuatro y se queda en 51.

En Arnedo también bajan los datos este domingo y se quedan en 36 (5 menos que ayer) y Nájera desciende en dos hasta los 27. Pradejón, por su parte, sube cuatro de 16 a 20 y Autol se mantiene en 17 (misma cifra que ayer). Con 14 se queda Aldeanueva (uno más) y Alfaro baja en uno hasta los 10.

Con ocho se mantiene Casalarreina por los 5 de Lardero (igual que ayer) y los 4 de Santo Domingo (uno más que ayer) y Villamediana (también uno más que ayer).

El Ejecutivo riojano ha actualizado este domingo los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Finalmente, Navarrete (igual que ayer), Quel (uno más), Rincón (igual que ayer) y Haro (dos menos) se quedan en tres casos cada una. Baños se queda en 2 (misma cifra que hace 24 horas) y misma cifra que Agoncillo y cierran la lista Alberite, Ezcaray, Fuenmayor y San Asensio con un caso en cada localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento