Iker Casillas, Víctor Sánchez... felicitan a Miguel Torres por su paternidad

Paula Echevarría y Miguel Torres, en una imagen compartida por el exfutbolista en Instagram.
Paula Echevarría y Miguel Torres, en una imagen compartida por el exfutbolista en Instagram.
INSTAGRAM

El exfutbolista Miguel Torres y la actriz Paula Echevarría se han convertido en padres de su primer hijo, Miguel Jr, que ha nacido este domingo, tal y como ha anunciado la feliz pareja en sus redes sociales. Las reacciones a la noticia no se han hecho esperar, y algunos excompañeros y amigos de Torres han aprovechado para felicitar al exfutbolista por su paternidad.

"¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo está madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno!", han manifestado Torres y Echevarría en el comunicado conjunto. 

Asimismo, el exfutbolista del Málaga ha asegurado que "tanto Paula como él están mejor que bien", y que "la mamá y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados", ha enfatizado.

El mensaje ha ido acompañado de una emotiva fotografía en la que Paula Echevarría y Miguel Torres posan junto al nuevo miembro de la familia.

Amigos y excompañeros de Torres no han tardado en reaccionar positivamente al anuncio hecho por el exlateral del Málaga CF, como Iker Casillas, Víctor Sánchez del Amo o Raúl García Escudero.

Casillas, que recientemente anunció su separación de la periodista Sara Carbonero, ha comentado tanto en el post publicado por Miguel Torres como en el de Paula Echevarría: "Muchas felicidades crack!!!", le ha dicho a su excompañero, mientras que a la actriz le ha escrito "¡enhorabuena familia!".

También el exfutbolista y entrenador Víctor Sánchez del Amo y el jugador del Athletic Raúl García Escudero han aprovechado para enviar sus mejores deseos a su excompañero: "Felicidades", han escrito en sendos comentarios al post de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento